Las mejores habitaciones te esperan en Smart Suites

Smart Suites EHB ha nacido para cubrir gran parte de la demanda que ha ido ocasionando el crecimiento industrial de San Luis Potosí. El hotel cuenta con diseños innovadores en cuanto a decoración e instalaciones, y son conscientes también de la protección al medio ambiente, ya que utilizan paneles solares para el calentamiento de agua, iluminación LED, reciclaje de basura, incluyendo a su vez productos de limpieza y aseo personal biodegradables.

Está considerado como un nuevo concepto de hotel de negocios, una categoría diferente creada para darle al cliente lo que necesita tanto en lo profesional como en lo personal, y hacerlo sentir como en casa. El hotel se encuentra a 15 km del aeropuerto, especialmente cerca de la Catedral y del parque Tangamanga y cuenta con 64 habitaciones.

Todas las habitaciones están perfectamente acondicionadas, incluyen amplio escritorio de trabajo, cafetera, tabla de planchar y amenidades eco-friendfly. Además, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite, y algunas de ellas incluyen una zona de estar para relajarse con baño privado.
Las mejores habitaciones te esperan en Smart Suites EHB Hotel:

  • Master Suite: Es la habitación más grande con capacidad para 4 personas, dispone de cocina y servicio de habitaciones.
  • Cozy Suite: Equipada para recibir a familias y amigos, cómoda y elegante.
  • Loft Queen: Espacio acondicionado con una cama, comedor y cocina.
  • Smart Room: Habitación de ambiente funcional y confortable.

Cada una de estas habitaciones forma parte de un lugar ideal para alojarse y relacionarse con otras personas, está rodeado de buena atmósfera, y aprovecha la autenticidad del hotel y del destino como elemento diferenciador. Este hotel, además de ofrecer comodidad en sus habitaciones, cumple una serie de elementos clave que lo convierten en un buen hotel de negocios:
Internet en todo el complejo: Es un valor añadido que hoy en día tienen todos los hoteles, la mayor parte de aquellos que viajan por negocios estarían dispuestos a reservar directamente en el sitio si tienen acceso gratuito a Wifi de alta velocidad. Esto también conlleva tener conectividad en todos los espacios comunes, ya que el lobby o la sala de juntas también constituyen espacios de trabajo. Hoy en día, el hecho de contar con enchufes y conexiones USB en el alojamiento también es muy importante.
Espacios y centro de negocios bien equipado: Tanto como para recibir a los clientes como para realizar una presentación, las salas de reuniones son imprescindibles para asegurar un viaje de negocios de éxito.
Restaurantes de alto nivel: Contar con restaurantes de calidad en el hotel, como es el Tuna Tomate y Junipero Bar permitirá proporcionar al cliente un buen servicio sin quitarle demasiado tiempo a sus responsabilidades.
Movilidad: El hotel ya cuenta con buenas conexiones con el resto de la ciudad y
además se encuentra cerca de lugares como centros comerciales o aeropuertos.

Volviendo a las instalaciones y habitaciones de Smart Suites, recordamos que incluyen mesas y sillas de trabajo en cada habitación, conscientes de que la necesidad de trabajar puede surgir en cualquier momento por lo que están preparados para ayudarnos. También tienen zonas comunes, secciones de restaurante y bar adaptadas para poder continuar con el trabajo mientras se disfruta de algún tentempié.
Los viajeros que nos visitan coinciden en que la atención al cliente es de calidad, ya que desde el momento en que llegas al hotel, el staff se muestra atento y dispuesto a atenderte, brindándote todas las herramientas e instalaciones necesarias para que te sientas cómodo y libre para hacer todas aquellas actividades que deseas. También coinciden en que la ubicación es un elemento de suma importancia, ya que el hecho de encontrarse en una localización estratégica, facilita la movilidad.
Los detalles no pasan desapercibidos, por eso los clientes valoran cuando una habitación aparte de estar orientada a la comodidad, lo hace en relación a los viajes de negocios. Lo primero que quiere el viajero de negocios son facilidades para poder trabajar, ya que este siempre buscará la manera de estar conectado con su oficina.
Finalmente, Smart Suites EHB Hotel ya ofrece servicios adicionales para la recreación y el ocio, lo que hace que cada vez sean más los huéspedes que quedan satisfechos y con ganas de volver.