"War Room" La mejor sala para tus eventos

Hoy en día, existe un amplio abanico de eventos de todo tipo, aunque generalmente todos se conocen por la terminología MICE, ya que se engloba bajo sus siglas en inglés: Meetings (Reuniones), Incentives (Incentivos), Congress (Congresos) y Exhibitions (Exposiciones). En los últimos años, el crecimiento del mercado internacional de reuniones ha sido espectacular y ha incrementado el nacimiento de nuevas empresas con nuevos servicios que incluyen especialistas en la planificación de eventos, junto con la colaboración de empresas auxiliares de montajes, equipamiento y personal.

En el caso de México se ha visto un rápido crecimiento en la industria de reuniones, y actualmente se encuentra en el quinto lugar después de América en cuanto al número de eventos realizados, incluyendo congresos mundiales y más de 300 mil reuniones corporativas. Estos resultados son positivos a la hora de posicionar y promover México como líder latinoamericano en el terreno de los congresos mundiales.
El sector MICE juega un papel clave para la economía mexicana, incluyendo reuniones, eventos corporativos, congresos, grupos de incentivos, exhibiciones y conferencias que aumentaron el impacto económico en un 1.5% del PIB. Por otro lado el mundo de las telecomunicaciones, el crecimiento de las industrias automotriz, aeroespacial y automovilística no sólo están atrayendo a empresas de otros sectores , sino que negocios especializados en turismo de reuniones ya enfocan sus planes de negocio en México, y en concreto, San Luís Potosí se está poniendo a la vanguardia ante la oportunidad de mercado que se generará con la organización de exposiciones, congresos y convenciones de estos sectores.
El objetivo es conseguir una sinergia interesante entre los servicios ofrecidos y los asistentes al evento, en definitiva crear una piña para trabajar como un verdadero grupo, en equipo. A medio, largo plazo veremos resultados más tangibles, ya que estamos en pleno desarrollo y crecimiento dentro de la captación de turismo extranjero.
La expansión hotelera de los eventos cuenta con una gran demanda de profesionales que organizan sus eventos en sus instalaciones. El atractivo internacional de algunos destinos es brutal y esto, obviamente ayuda, factores como el clima, la gastronomía… San Luís cuenta con la proximidad a la capital, lo cual hace que los eventos vayan a más, en cuanto a calidad en la organización y a las instalaciones elegidas para celebrarlo.
Smart Suites EHB tiene como objetivo brindar una experiencia única para los asistentes de cada evento, la idea es que las reuniones, presentaciones de nuevos productos… tengan la posibilidad de ofrecer algo distinto como valor añadido. Catas de vino, actividad física al aire libre, cenas corporativas privadas o masajes express durante un coffee break son detalles que marcan la diferencia.
War Room; la mejor sala para tus eventos
Este hotel además de ofrecer habitaciones dedicadas especialmente al cliente que viaja por negocios, quiere ocuparse de su mercado potencial especializándose en el mundo de los eventos. Dispone de una “War Room”, una sala de juntas preparada y diseñada con esa finalidad, junto con personal preparado de forma conveniente, para atender las necesidades que se vayan generando.

Es un espacio completamente equipado, con capacidad para 50 personas y adaptable a las necesidades de cada cliente, son espacios pensados para tus reuniones, además contamos con la última tecnología; proyectores, wifi gratis, y pantallas con definición HD.
Servicio de catering, exclusivos menús ejecutivos…además de poder disfrutar de café, pastas, agua y todo lo necesario para amenizar tu reunión o encuentro profesional. De hecho cuando organizamos un evento en un hotel, debemos tener en cuenta la creación de un menú que cubra la demanda gastronómica de todos los asistentes.
La demanda del mercado de reuniones y eventos ha cambiado en la última década, y eso ha provocado, como hemos mencionado anteriormente, que la oferta se adapte a esas nuevas necesidades que se detectan en el mercado. En Smart Suites EHB, somos conscientes de las tendencias actuales, como por ejemplo la realización de reuniones más pequeñas, que cada vez son más demandadas por parte de los clientes.

¿Te animas a realizar tus juntas de trabajo con nosotros?
Organizamos todo lo necesario para la realización exitosa de tus reuniones,
materializando momentos acordes a los objetivos económicos, sociales, y culturales de organizaciones tanto privadas como públicas, poniendo a vuestra disposición un excelente servicio.