Smart Suites EBH, hotel único e innovador en SLP

Ante el desarrollo y crecimiento que ha provocado la llegada de nuevos perfiles de turistas y la llegada del inminente turismo de negocios a San Luis Potosí, los inversores se han visto en la necesidad de ofrecer más oferta hotelera dentro del sector turístico, donde se atienda al cliente de la misma manera que se hace con el turismo vacacional o recreativo.

El hotel Smart Suites EBH se sumó a esta oferta hotelera, dirigida especialmente al turismo de negocios, empresarial y de convenciones con el objeto de apuntar al crecimiento industrial de la ciudad, asentada justo frente a la zona industrial y de negocios. La inversión es 100% potosina, con la que se creó casi 50 empleos directos e indirectos, lo cuál ayudó a que los ciudadanos crecieran y prosperaran juntos.

El propietario de Smart Suites EBH, forma parte de una familia trabajadora y emprendedora que ha diversificado su oferta en la industria de la hospitalidad con la creación de este proyecto, que nace como un hotel Business Class, debido a la demanda que el turismo de negocios está generando y que por consiguiente, se está convirtiendo en proyecto de éxito con el paso de los años.

El hecho de llevar al cliente por un camino de atención especial en el servicio, y de darle el mayor valor posible por su dinero, como factor diferenciador, estrecha aún más la relación de valor y calidad contra el precio. En países latinoamericanos como México, Perú, Colombia o República Dominicana destacan por su atención y el buen servicio al turista, la vocación y la predisposición para servir a otro es algo que debe acompañar siempre al profesional de la hotelería y el turismo, lo mejor de esto es que no es un simple comportamiento aprendido, sino que es una actitud que sale de ellos, cumplir el deseo de hacer sentir al huésped como en casa o incluso mejor

Cabe destacar, que este hotel cuenta con un diseño único e innovador, cuida y sustenta al medio ambiente, ya que utiliza paneles solares para el calentamiento del agua, iluminación LED, reciclaje de basura y cuenta con la característica de que es un edificio 100% libre de humo, además de utilizar productos de limpieza y de aseo personal biodegradables. Implementar acciones sostenibles ya no es un lujo ni un capricho, es una necesidad para cualquier negocio con un mínimo de responsabilidad social.

Conseguir un concepto distinto y que llene al huésped, se basa en un análisis previo de la situación, utilizando una metodología innovadora y aprovechando todos los avances tecnológicos para situar al cliente en el centro de todos los procesos, y esto es lo que pone en marcha Smart Suites EBH.

Como ya sabemos, este hotel cuenta con 64 habitaciones, de las cuales 8 de 33 m2; 48 lofts de 36 m2; 4 suites de 45 m2 y 4 suites de 67 m2, además con estas instalaciones se busca ofrecer al visitante de San Luis Potosí lo que realmente necesita en su estancia, ya sea por un periodo corto o prolongado, y para ello, cuenta con diversos servicios, como un restaurante de comida mexicana, un bar, un restaurante, salón de usos múltiples, una tienda, gimnasio y servicio de lavandería.

Es importante que en todos los proyectos hoteleros se implementen mejoras tecnológicas, hacerlo todo más intuitivo, visual y dinámico para facilitar al huésped su estancia, al igual que ofrecerle las mejores ofertas y precios del mercado.Todas estas acciones hacen que los clientes puedan compartir sus experiencias desde el momento en que planifican su estancia, durante sus vacaciones y cuando regresan a casa, dato importante para cualquier hotel, en este caso para Smart Suites EBH.

Los hoteles se esfuerzan cada día más por crear propuestas diferenciales que no sólo agraden sino que enamoren. Algunas pueden ser un poco más radicales que otras, pero todas nos pueden inspirar para crear nuestras propias ideas para atraer clientes a nuestros hoteles. Alojándote en Smart Suites EBH estarás cerca de gran parte de los atractivos turísticos de la ciudad, como la Catedral y el Centro Comercial Plaza Sendero, además, de estar a 5,8 km de la Feria Nacional Potosina, fiesta importante con un amplio programa que incluye tanto atracciones como nuevas e innovadoras propuestas.