18-55 Cine en Corto, una muestra de cine que no te puedes perder!

18-55 Cine en Corto, una muestra de cine que no te puedes perder!

Llega la 2da muestra de Cine en Corto a San Luis Potosí. ¿y qué es eso? El 18-55 Cine en Corto, como es mejor conocido, es un festival que tiene la finalidad de promover la actividad cinematográfica independiente en San Luis Potosí en la modalidad de cortometrajes y largometrajes.

El evento se llevará a cabo este 23 y 24 de noviembre en uno de los recintos más emblemáticos de nuestra ciudad: El Teatro de la Paz.

El día de ayer viernes 23 llevó a cabo el desfile de la Alfombra Roja donde el talento potosino de jóvenes productores como, creadores y directores estuvieron presentes, posteriormente se proyectaron algunos cortometrajes entre los cuales destaca el del productor y organizador del evento Miguel Ángel Díaz quien orgullosamente se considera Potosino.

El día de hoy sábado 24 de noviembre, podrán asistir a ver los cortometrajes y largometrajes desde las 9.30 am hasta las 19.30, que es cuando se proyectará el último largometraje. Smart Suites les recomienda que no se pierdan el largometraje de Bloodhound Disciple del joven director potosino Manuel del Valle. Los horarios de las proyecciones las podrán encontrar en la fanpage de facebook @18-55 Cine en Corto.