¡La Fiesta del Chocolate ya esta en San Luis Potosí!

Este año, la esperada Fiesta del Chocolate promete ser muy divertida y contará con una amplia gama de chocolates como nunca antes.

San Luis Potosí es famoso por ser una ciudad donde nos encanta el chocolate ya que contamos con  marcas  famosas y tradicionales de México como Chocolates Costanzo, fundada en 1930 y Chocolates La Frontera fundada en 1892.

Por este motivo, el Ayuntamiento de San Luis Potosí llevará a cabo una vez más la Feria Nacional del Chocolate con el fin de promover el turismo en la capital y fortalecer la identidad de los mexicanos.

La feria tendrá lugar del jueves 7 al domingo 17 de febrero y tendremos como país invitado a Colombia, y Oaxaca como estado invitado, siendo éste último, embajador de Cacao en México como producto artesanal.

¿Qué esperar de la Feria del Chocolate?

El objetivo de esta feria es presentar a las familias potosinas y los turistas la cultura del chocolate y el cacao y sus diversas presentaciones para nuestro deleite.

Se contará con 32 expositores que tendrán a la venta sus riquísimos productos, además de que se llevarán a cabo degustaciones, talleres, presentaciones, conferencias a cargo de los expositores del país invitado (Colombia) y Oaxaca, además habrá concursos de esculturas de chocolate y catas-maridaje.

Por supuesto Smart Suites no se pudo quedar atrás con esta original fiesta y es por eso que seremos hotel sede en este evento. ¿Cuándo puedes venir a los eventos que se llevarán a cabo en el hotel?

Jueves 8  a las 18 hrs: Degustación de chocolate por Embajadora del Cacao

Domingo 10 a las 10 am: Degustación de chocolate por Embajadora del Cacao

Martes 12 a las 19 hrs: Cata-maridaje “Rompiendo Paradigmas” Así es que ya saben, aquí los esperamos a disfrutar esta magnifica y deliciosa experiencia!

Sabado 16 a las 20 hrs: Cata “Experiencias de Frida”, Vino, Chocolate y Lectura, por Chocolate Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *