Donde comer en San Luis Potosí

San Luis Potosí es una ciudad que cada vez se hace más cosmopolita gracias a las empresas extranjeras que están llegando y claro, a su ubicación privilegiada ya que estamos muy cerca de muchas ciudades importantes de México.

Los visitantes que vienen a la ciudad de San Luis Potosí, siempre se quedan sorprendidos con la riquísima gastronomía de la ciudad y es que, San Luis Potosí tiene muchas opciones donde comer, desde los puestitos típicos hasta restaurants de gran renombre y nosotros te recomendaremos algunos de los típicos potosinos que son un must.

Para lo que no tienen tiempo de sentarse y necesitan algo rápido, no se pueden  perder los tacos de “La Esquinita”, ubicados en Mariano Jiménez y conocidos por todos los potosinos sin importar el nivel económico.

Otro lugar super típico de antojitos mexicanos es El Pozole, ubicado en Alfredo M. Terraza 600, ofrece variedad de comida cuya especialidad son los sabores de los distintos pozoles a precios muy accesibles. Además es un lugar limpio, con ambiente tranquilo y muy buenas bebidas.

Para los que quieren  probar la típica y auténtica comida potosina, La Parroquia es El lugar. Aquí podrás probar las típicas enchiladas potosinas, tacos rojos, tamales y más antojitos a un muy buen precio.

Un restaurant de trascendencia y casual el Restaurant Guerra excelente para desayunar tus huevos rancheros ,y para comer no te pierdas  la tampiqueña. Si lo que quieren son hamburguesas, tenemos las callejeras y deliciosas de “El Geras”, hasta las más gourmets de The Butcher, donde tienes una infinidad de variedades incluyendo una hecha con una dona.

Para los que gustan de mariscos, en La Viga siempre tienen los más frescos. En la Bocana igual son deliciosos.

Otros restaurants que recomendamos y estan catalogados como de los mejores en San Luis Potosí son Gran Central, México de Frida, Trashumante, Los Toneles y La Gran Via.

Por supuesto tambien te recomendamos Tuna Tomate, el restaurant Smart Suites, que tiene tanto platillos tipicos mexicanos como comida internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *